lunes, 21 de diciembre de 2015

La paja en ojo ajeno

     Que dice la FIFA que no sabía que el presidente de la FIFA hacía "cositas malas" con Platini y por eso la FIFA suspende a ambos ocho años. Eso es algo así como sancionarse a sí mismo, como si cometes un delito y no te juzgan sino que te castiga tu empresa, asociación, grupo... No me lo creo.
     No me creo que no supieran nada, que se acaben de enterar y que nadie más haya trincado pero la lección buena es esto todo en sí mismo. El depurar responsabilidades, el conocimiento público de la sanción... ¿y el dinero?
     Es como si el PP (también en el gobierno) sancionara a... ¡uf! ¡ostras!... Es como si expulsara de su partido sin reclamar el dinero apropiado ¡uf, ostras! ¿de qué me suena esta canción? a... y a... y a... 707 nombres después... y por supuesto, a...
     Por una vez, tarde, muy tarde, se ha visto la viga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario