martes, 26 de julio de 2011

Confusiones

"Ofrezco mi sacrificio a España" ¿No se le olvidó también renuncia? Sacrificio ¿? y renuncia, porque anda que no abandona cosas...
Juan Cotino compara a Camps con ¡Galileo! y con Adolfo Suárez.
Alberto Fabra sobre Camps: «Es valiente, honesto y honrado» Será por eso que se va, que lo echan, que se va antes que lo echen..."Quiero manifestar toda mi admiración y todo mi respeto por el Molt Honorable President Francisco CAMPS."
Vamos a ver, aquí alguien se confunde. Supongo que seré yo, que creía que este hombre, enemigo firmante de la corrupción, dimitía por estar imputado en el Tribunal Superior de Valencia por cohecho en la trama Gürtel y los trajes correspondientes. O eso o se equivocan ellos, con una escala de valores muy distante de la mía y de la realidad, donde confunden verdad con amistad, será por la rima.
Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario