domingo, 27 de febrero de 2011

Señoritos andaluces.

Mostró la presidenta del Rayo, Mª Teresa Rivero, sra. de Ruiz Mateos, sra. de Rumasa por tanto, su enfado por el juego y resultado en el descanso (¡e iban 2-0!, luego 4-0 y maquillaron con un golazo impresionante el 4-1) de su equipo, lógico. También se mostró sorprendida, no podía ser de otro modo, de que se quejaran los jugadores por no cobrar. "Van a cobrar antes del fin de la temporada" "Mi marido en su vida ha dejado a nadie en la estacada es una persona que ha dado trabajo sin parar. No ha tenido nunca ni yates ni avionetas ni nada, como otros empresarios, sólo ha intentado dar trabajo a los demás" No se lo preguntemos a los jugadores del Rayo, a los ganaderos que le venden la leche, a los trabajadores de Clesa, a los de... no hace falta.

Llevamos 20 años en el Rayo Vallecano y siempre hemos cumplido" (¿qué significa siempre?). Míchel, capitán del equipo, respondió: "Ojalá sea así"

Pero una cosa sí es cierta: "... es una persona que ha dado trabajo sin parar." Aún por encima que les damos trabajo, ¿de qué se quejan?, ¿qué quieren, dinero, cobrar? ¡Vamos hombre!. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario